SSPE capacita a policías municipales de la zona suroeste de Nayarit

Tepic, Nayarit; 19 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad del Estado de Nayarit a cargo de José Ramírez Anaya, capacita a 55 elementos de seguridad de los municipios de; Ixtlán del Rio, Jala, Amatlán de Cañas, San Pedro Lagunillas y Ahuacatlán en materia de formación inicial.

El Programa de Formación Inicial para Policía Preventivo constituye, en gran medida, la estrategia para dar respuesta a la demanda social de contar con profesionales que salvaguarden la integridad y los derechos de las personas, que tengan la capacidad y los conocimientos para preservar el orden y la paz pública.

A fin de salvaguardar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos, se requiere formar en todo el país policías preventivos que cuenten con los conocimientos y habilidades que caracterizan la función policial y en este periodo en particular, que hayan desarrollado las funciones contempladas en el sistema de justicia penal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1su

Comentarios

Translate to