¡Muere abatido ladrón madrugador!

Desde muy temprana hora un hampon llego a un minisuper de Puerto Vallarta para intentar robarlo.

Un joven de aproximadamente 25 años llegó hasta la esquina de las calles 8 de Mayo y Bolivia en El Coapinole, lugar donde se encontraba una mujer abriendo un mini súper y luego de esto, el joven ladrón empujó a la tendera para encerrarla.

Adentro del local, el ladrón amenazó a la mujer con lo que parecía un cuchillo,  para que le entregara dinero y pertenencias. Por suerte, un buen samaritano se percató de lo sucedido, mismo que quiso ayudar a la mujer, pero el ladrón intentó lesionarlo con el mismo cuchillo, el hombre que era repartidor de tortillas logró huir y llamó a los policías. Minutos mas tarde llegaron varias patrullas al lugar y cercaron la zona para evitar que huyera.

Fueron varios minutos de tensión que se vivieron debido a que el sujeto tomó como rehén a la mujer,agarrándola del cuello, fue entonces que llamaron a los refuerzos quienes al llegar, le gritaron para que la soltara pero los intentos fueron fallidos, al tiempo que el joven ladrón gritaba que estaba dispuesto a todo. Al ver esto, los policías se acercaron mas para tratar de convencer al ladrón de que soltara a la mujer que tenia por rehén, sin embargo, el delincuente no cedió. Intento huir pero al momento de salir de inmediato accionaron las armas dándole seis disparos, quedando abatido a media calle el presunto delincuente.

Por otro lado, la mujer fue trasladada al hospital  por crisis nerviosa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1t5

Comentarios

Translate to