¡AGARRAN A POLICÍA POR CORRUPCIÓN!

* El elemento municipal fue denunciado por exigir dinero para no infraccionar a conductor

Tepic, Nayarit; 19 de diciembre de 2018.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a Guillermo “N” “N”, elemento de la Policía Ver de Tepic, en hechos probablemente constitutivos de delito, consistente en exigir dinero a ciudadano para no realizar la respectiva boleta por infracción al Reglamento de Tránsito.

De acuerdo con el reporte, el agente policía vial pidió dinero al conductor de un autmotor para no realizarle la infracción correspondiente, hecho que ocurrió sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en la zona centro de la ciudad de Tepic.

El agente presunto responsable tiene 40 años de edad, es originarioo y vecino de la ciudad de Xalisco, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1sz

Comentarios

Translate to