Dan banderazo de inicio de Operativo Navideño 2018 en el municipio de Santiago

SSPE en colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno dan banderazo de inicio de Operativo Navideño 2018 en el municipio de Santiago.

* Se implementó el “Operativo Navideño 2018” para resguardar los bienes y la vida de los habitantes del municipio de Santiago

Tepic, Nayarit; 19 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, dan inicio a Operativo Navideño 2018 en el municipio de Santiago.
Dentro de las funciones para fortalecer la seguridad de los habitantes del municipio de Santiago, elementos de la Policía Estatal Preventiva brindan apoyo vial y de seguridad, además de establecer medidas de precaución durante el periodo navideño.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 089.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1sv

Comentarios

Translate to