APRUEBA COMISIÓN DE SPEN PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO

Durante la primera sesión pública ordinaria de la Comisión Permanente de Seguimiento del Servicio Profesional Electoral Nacional, fue aprobado el plan anual de trabajo 2019, en el cual se establece que la comisión en mención desarrollará las acciones necesarias que permitan supervisar la correcta implementación y funcionamiento de los mecanismos del SPEN en el IEEN.

Para ello, el Consejero Presidente de la Comisión, Maestro Benjamín Caro Seefoó en colaboración con las integrantes de la misma, Maestra Claudia Zulema Garnica Pineda y Maestra Ana María Mora Pérez, coadyuvarán con el Instituto Nacional Electoral en los procedimientos de concurso público o interno que se desarrollen para el acceso al Servicio Electoral Profesional Nacional del IEEN.

Asimismo, la comisión dará seguimiento a las actividades que se desarrollen relacionadas con la designación de encargados de despacho e impartirá cursos de inducción al cargo a quienes ingresen a una plaza otorgada por el SPEN.

Cabe mencionar que en la primera sesión pública ordinaria de la Comisión Permanente de Seguimiento  del Servicio Profesional Electoral Nacional, estuvieron presentes los miembros de la comisión, el Maestro Rodrigo Aranzábal Gómez, Director Administrativo del IEEN como Secretario Técnico de la comisión, la Consejera Electoral, Maestra Alba Zayonara Rodríguez Martínez, los Consejeros Electorales, Maestro Sergio López Cánovas, Maestro Sergio López Zúñiga, y los representantes del Partido Acción Nacional, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1t2

Comentarios

Translate to