SSEP Logra recuperar tres vehículos con reporte de robo

*Pronta respuesta por parte de los elementos estatales de seguridad logró recuperar tres vehículos con reporte de robo

Tepic, Nayarit; 18 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo en diferentes municipios de Nayarit.

En esta acción los elementos de seguridad lograron recuperar sobre la carretera 200 a la altura del kilómetro 70, un vehículo de la marca Nissan, sub marca NP 300, de color blanco, modelo 2011, con placas de circulación JA-24-476, que horas antes fuera robado en el poblado las Piedras, de la misma manera los elementos lograron localizar en la carretera que conduce al poblado de Aticama, municipio de San Blas un vehículo de la marca Nissan, sub marca NP 300, modelo 2000 color rojo, con placas de circulación PE-48-016.

Asimismo, en el poblado de Mexpan municipio de Ixtlán del Rio, se recuperó un vehículo con reporte de robo de la marca conocida como Volkswagen, sub marca Vento, modelo 2016, con placas de circulación JNB-25-97. el cual presentaba reporte de robo vigente del Estado de Jalisco.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los tramites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1se

Comentarios

Translate to