¡Robaron moto en San Vicente!

San José del Valle, Nayarit. 18 de Diciembre de 2018.- Ayer por la noche dos personas en motocicletas fueron vistas en San José del Valle, uno de ellos con una moto que aseguran era robada.
Eran las siete de la noche de ayer martes cuando una pareja vecina del fraccionamiento La Misión, tuvo a la vista en la gasolinera “Oh my gas” a unos metros de la glorieta Los Indios de San José del Valle, la motocicleta que había sido sustraída de su domicilio una noche anterior, por lo que se acercaron a la persona que conducía la moto para intentar detenerlo.
Luego de unos momentos que forcejearon, llamaron a la policía acudiendo dos unidades y en total cuatro elementos, por desgracia, los supuestos ladrones huyeron en la motoneta marca Honda de color blanca, misma que presuntamente había sido robada de un domicilio en La Misión.
Tal era la prisa de los ladrones que en su huida se subieron a la moto honda y dejaron abandonada otro motocicleta de la marca Italika la cual fue asegurada por los policías pero llevada a un corralón de tránsito.

Llama la atención que a pesar de haber identificado a dos personas y señalarles la dirección a donde huyeron los ladrones, la policía no armó un operativo de busqueda por lo que ahí mismo dijeron los presentes que parecía estaban coludidos con los ladrones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1si

Comentarios

Translate to