Cumple Toño a niños de colonias populares; entrega 100 bicicletas y 50 computadoras

* En el transcurso de esta semana se entregarán 70 bicicletas más para los menores

Tepic, Nayarit; 18 de diciembre de 2018.- En menos de 72 horas el gobernador Antonio Echevarría García cumplió su compromiso de entregar 100 bicicletas, 50 computadoras, sillas de ruedas, bastones y muletas a niñas y niños, personas de la tercera edad y con capacidades especiales de 40 colonias populares de Tepic.

El pasado sábado el gobernador asistió como invitado del diputado Adán Zamora a la posada del Distrito IX de Tepic, y ante los asistentes dijo que regalaría a las y los niños los artículos antes mencionados. Este martes, al cumplir su compromiso, pidió a la niñez que se prepare y estudie, ya que de entre ellos, en unos años, saldrán los próximos empresarios, diputados, alcaldes, gobernadores o incluso el presidente de la República.

Durante la entrega de obsequios para los menores, Echevarría García consideró que 100 bicicletas son insuficientes, por lo que en el transcurso de esta semana se entregarán 70 más.

Respecto a los apoyos por parte del IPROVINAY para las familias necesitadas, también ofrecidos el pasado sabado, Echevarría García dijo se les brindará todo el respaldo para la regularización de sus casas, así como gestiones ante la Federación para mejorar las condiciones de las calles.

En este marco, el Gobernador dio respuesta inmediata a la solicitud de ayuda de la mamá del niño Luis Antonio Núñez Ávila, que fue atropellado el sábado pasado y se encuentra en el hospital. “La vamos a ayudar y será el propio secretario de Salud el que se encargue de atender al niño”, ofreció.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1sd

Comentarios

Translate to