ASEGURAN PGR-AIC MÁS DE OCHO MIL PIEZAS DE MATERIAL FALSIFICADO EN TEPIC Y TUXPAN

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Nayarit aseguraron ocho mil 650 piezas de material falsificado y 46 cigarrillos de marihuana en los municipios de Tepic y Tuxpan.

El aseguramiento derivó a través de la recepción de denuncias anónimas en las que se manifestó que en diversos puntos del municipio de Tuxpan, se comercializaban productos piratas, por lo que al dar cumplimiento a la investigación, se aseguraron mil 150 videogramas, 900 fonogramas y dos mil 50 portadillas, además de 46 cigarrillos de marihuana.

Posteriormente, en diversos puntos del municipio de Tepic se llevaron a cabo técnicas de investigación que arrojaron el aseguramiento de dos mil 275 videogramas y dos mil 275 portadillas.

Como resultado, aseguraron un total de tres mil 425 piezas en formato DVD y 900 piezas en formato CD, dando un total de cuatro mil 325 discos falsos en ambos formatos y cuatro mil 325 portadillas.

La mercancía asegurada fue puesta a disposición de los agentes del Ministerio Público de la Federación adscritos a la Sede Tepic y Subsede Acaponeta, quienes iniciaron las carpetas de investigación por violación a la Ley Federal de Derechos de Autor y Contra la Salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1s8

Comentarios

Translate to