Miles de familias disfrutan de la Feria Navideña Nayarit 2018

* Inauguró la presidenta del DIF este espacio de convivencia, que -entre otros atractivos- ofrece pista de patinaje en hielo y circo gratuitos, además de 900 locales comerciales y juegos mecánicos
* La Feria permanecerá abierta hasta el 7 de enero próximo con un horario de 4 de la tarde a 11 de la noche
Tepic, Nayarit; 15 de diciembre de 2018.- Ante cientos de familias nayaritas, y en representación del gobernador Antonio Echevarría García, María Luisa Aguirre, presidenta del sistema DIF estatal,  inauguró la Feria Navideña, que en esta ocasión ofrece como atractivo el Trineo de Navidad, el cual estará instalado durante los más de 20 días que durará esta verbena.
Más de 900 expositores ofrecerán sus productos durante esta temporada,  a precios accesibles, para las familias que visiten el recinto ferial, en donde además encontrarán juegos mecánicos, una pista de hielo y un sinfín de actividades que podrán realizar en un ambiente seguro, ya que  hay un despliegue de más de 100 elementos de Tránsito del estado, Policía Estatal Preventiva y Protección Civil.
La feria estará abierta a partir de las 4 de la tarde y hasta las 11 de la noche, y se espera una derrama económica de 30 millones de pesos, con una asistencia de 900 mil personas durante estos días que además son de asueto para los menores.
Esta feria es un esfuerzo conjunto del Gobierno estatal, con comerciantes establecidos y semifijos de diferentes asociaciones.
En la inauguración se llevó a cabo el tradicional corte de listón, posteriormente el encendido del gigantesco árbol navideño y un espectáculo de fuegos artificiales.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1rq

Comentarios

Translate to