Memes de la Final América 2-0 Cruz Azul Apertura 2018 Liga MX

Cruz Azul tenía todo a su favor: llegaba como superlíder, era el gran favorito, tienen a Ricardo Peláez en su directiva, Pedro Caixinha ya había sido Campeón en Liga MX, habían ganado la Copa; pero se les olvidó un pequeño detalle, necesitaban ser ofensivos ante un fantasma más grande que los 21 años sin títulos, ese ser que con su sola presencia los hace chiquitos, chiquitos. Así es, se les olvidó que enfrente estaba el América y ante eso, ni los memes los salvan.

Luego de un partido de Ida para el olvido, Cruz Azul pensó que esa era la clave y repitió la dosis en el primer tiempo de la Vuelta, por lo que tuvimos un planteamiento medroso, nada que ver con lo realizado en la temporada regular.

Por ello, solo un grosero error de Corona y Marcone le permitió a EdsonÁlvarez marcar un golazo para abrir el marcador en favor de las Águilas.

Posteriormente, el propio canterano de Coapa selló su primer doblete como profesional, apenas era el cuarto gol en su carrera y ya podía presumir darle un título al América, que así llega a 13 Campeonatos en la Era Profesional, mientras que Cruz Azul volvió a dar cátedra de cómo ser considerado el “ya merito” del fútbol azteca.

Así, se acaba el fútbol en México para este 2018 y no queda más que pedir… ¡Que empiece el bullying, pero para Cruz Azul!

Con información de «Yahoo»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1rr

Comentarios

Translate to