Anuncia Toño construcción de nuevo hospital en Tepic

* El gobernador donó a vecinos de colonias populares 20 «pies de casa», 100 bicicletas, sillas de ruedas y bastones

Tepic, Nayarit; 15 de diciembre de 2018.-  Ante vecinos de la colonia López Mateos, el gobernador Antonio Echevarría García anunció que su administración construirá un nuevo hospital civil en la capital del estado para mejorar los servicios de salud y brindar una mejor atención a la ciudadanía que así lo requiere.

El mandatario convivió con habitantes de colonias populares en la tradicional posada navideña. A su llegada, vecinos le solicitaron apoyo en materia de salud, por lo que reiteró su compromiso de seguir invirtiendo en este sector y dijo que solicitará asesoría especializada para construir un hospital de primera para Nayarit.

En presencia del diputado local Adán Zamora, el gobernador ofreció la entrega de 20 «pies de casa» a través del IPROVINAY, además de 100 bicicletas para la niñez, sillas de ruedas y bastones para adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

También reiteró su compromiso con los ciudadanos y ofreció celebrar reuniones periódicas en las colonias para conocer de viva voz de la gente sus necesidades y resolver los problemas que enfrentan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1rp

Comentarios

Translate to