BUSCARÁ COMISIÓN PERMANENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS GENERAR CERTEZAFINANCIERA EN EL IEEN

La mañana de este jueves, la Comisión Permanente de Administración y Finanzas del Instituto Estatal Electoral de Nayarit celebró la primera sesión pública ordinaria, donde fue aprobado el plan anual de trabajo, mismo que tiene como objetivo generar certeza respecto al uso de los recursos financieros y materiales del IEEN en apego a la normatividad aplicable.

Dicha comisión, presidida por el Consejero Electoral, Maestro Sergio Flores Cánovas, estableció también impulsar y promover la optimización del ejercicio de los recursos a disposición del IEEN para un correcto funcionamiento que permita la operatividad del mismo, apoyar a las funciones administrativas y financieras de la Junta Estatal Ejecutiva y coadyuvar en la aplicación e implementación de procedimientos adecuados para el buen funcionamiento administrativo y organizativo del instituto.

Al respecto, el Consejero Flores Cánovas mencionó que dicha comisión coadyuvará con las áreas del Instituto para dar cumplimiento a las normativas establecidas, pues si bien la comisión de Administración y Finanzas no es un área ejecutora, sí cuenta con la atribución para colaborar con las mejoras administrativas del instituto, tales como restructuración organizacional, elaboración de manuales y lineamientos y el monitoreo de las actividades en general.

Finalmente, se informó que la comisión implementará un plan estratégico en materia administrativa que tiene como fin mejora la eficiencia de los procesos y servicios que ofrece el IEEN.

Durante la primera sesión pública ordinaria de la Comisión Permanente de Administración y Finanzas del IEEN estuvieron presentes las Consejeras Electorales, Maestra Alba Zayonara Rodríguez Martínez, Maestra Ana María Mora Pérez, quienes son integrantes de la comisión, y Maestra Claudia Zulema Garnica Pineda, los Consejeros Electorales Maestro Sergio López Zúñiga y Maestro Benjamín Caro Seefoo, el secretario técnico de la comisión, Maestro Rodrigo Aranzábal González, así como el representante del Partido del Trabajo y el representante del Partido Acción Nacional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1r1

Comentarios

Translate to