Enciende alcalde la iluminación navideña del malecón

Se instalaron 441 piezas ornamentales en los principales inmuebles, centro y plazas de la ciudad.

Teniendo como testigos a cientos de vallartenses y turistas expectantes, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, realizó este miércoles por la noche, el encendido de la iluminación del ornamento navideño que instaló la empresa Citelum a lo largo del malecón y en el centro de la ciudad.

Acompañado de su esposa, Candelaria Tovar y sus hijas, regidores, funcionarios y representantes de la empresa, el primer edil mencionó que el ornamento consta de 441 piezas que adornan, además del malecón con sus Arcos y un gran pino, algunos inmuebles del centro y la plaza principal.

Refirió que en la extensión de contrato que se hizo con Citelum, encargada de iluminar la avenida de ingreso Francisco Medina Ascencio, así como el centro de Puerto Vallarta, también es la encargada de dar mantenimiento a todas las luminarias del municipio.
Agradeció a los directivos de Citelum, que tiene a su cargo la iluminación de la avenida principal y otras zonas de la ciudad, y reiteró que se seguirá trabajando de la mano y de forma coordinada, para que cada día este destino turístico se encuentre mejor iluminado, así como en optimizar los servicios para mejorar la calidad de vida de quienes viven en este municipio.

También agradeció a los regidores del pleno del Ayuntamiento por el apoyo brindado, y ser testigos de estas acciones, augurando que el próximo año, con el apoyo de los gobierno federal y estatal, así como del sector empresarial, le vaya mejor a Puerto Vallarta.

A su vez, Diego Franco Jiménez, director de Servicios Públicos, informó que la iluminación del ornamento navideño fue un trabajo en colaboración con Citelum, que contó además con el apoyo de la dirección de Desarrollo Social, así como personal de Alumbrado Público y la dirección de Mantenimiento.

Por su parte, Rafael Casco Morales, gerente de proyectos de la empresa, informó que las piezas ornamentales son armadas en estructura de aluminio y cordones, con tecnología led, que se han instalado en los inmuebles más representativos de la ciudad, como es el palacio municipal, los Arcos del Malecón, así como a lo largo del este ícono de Puerto Vallarta, en donde también se instaló el Árbol Navideño que mide 7.5 metros de altura.

De igual forma dio a conocer que la decoración navideña también fue instalada en algunas calles de la zona centro, como son la avenida México, las calles Juárez, Morelos, Insurgentes, Libertad, Venustiano Carranza, Basilio Badillo, entre otras, todas en un corredor turístico de poco más de 5 kilómetros, además de la plaza de Armas y parque Hidalgo, dando un total de 441 piezas, las cuales están integradas por 150 mil focos tipo Led.

En el evento estuvieron presentes los regidores Norma Angélica Joya Carrillo, Laurel Carrillo Ventura, María Inés Díaz Romero, Adolfo López Solorio, Saúl López Orozco, así como Enrique López, gerente de Citelum en Puerto Vallarta.

Con informacion de «Puerto Vallarta»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1qy

Comentarios

Translate to