Magisterio estatal recibirá sueldo, aguinaldo y otras prestaciones decembrinas esta semana

* El Gobierno de Antonio Echevarría hace un esfuerzo económico extraordinario para cumplir compromisos con los maestros nayaritas.

Tepic, Nayarit; 11 de diciembre de 2018.- En un ejercicio de responsabilidad y compromiso del Gobernador Antonio Echevarría García, y producto de la negociación con la dirigencia de la sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a partir de este 14 de diciembre inicia el pago de las prestaciones de fin de año en favor de los maestros nayaritas.

Este jueves se pagarán la primera y la segunda quincenas de diciembre y el aguinaldo, y el próximo 21 de diciembre se cubrirá lo correspondiente a los días dinámicos y compensación de fin de año, así como el ajuste de calendario, la segunda parte de la prima vacacional 2018, el bono de despensa y el bono de rezonificación.

Este calendario de pagos fue acordado entre las secretarías General de Gobierno y de Educación del Gobierno de Nayarit y la dirigencia de la sección 49 del SNTE, representada por su secretario general Ladislao Serrano Vidal, y el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en el estado, Raymundo Valdivia Hernández, y beneficia a todo el personal activo, jubilados y pensionados.

El secretario de Educación, Arturo Robles, estableció que el pago oportuno de estas presentaciones, a pesar de la difícil situación financiera por la que atraviesa el estado, representa el compromiso del Gobierno de Antonio Echevarría García con el magisterio, como lo ha ofrecido el propio Ejecutivo Estatal para que los maestros y sus familias tengan tranquilidad económica durante los días festivos que se avecinan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1q6

Comentarios

Translate to