Fiscalía detiene a tres malandrines: robo, corrupción de menores y abandono de familiares

En un trabajo arduo y de investigación, elementos de la policía investigadora han detenido a muchos malandrines gracias a la excelente coordinación entre los directores, mandos medios y los agentes, hoy presentaron a tres sujetos por distintos delitos.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Joel “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de una Persona del Sexo Masculino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Por otro lado, cumplimimentaron una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Corrupción de menores en agravio de un menor de edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Y por último, los miembros de la Policía Investigadora adscritos a la División de Asaltos Carreteros y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Ramón “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares. El detenido ya fue puesto a disposición del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Con las detenciones, los agentes de la corporación se congratulan en trabajar en bien de la ciudadanía para sacar de las calles a quienes tienen cuentas pendientes con la justicia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1qm

Comentarios

Translate to