Captura Secretaría de Seguridad del Estado a cinco presuntos delincuentes

* Violencia familiar, robo calificado y contra la salud.

Tepic, Nayarit; 12 de diciembre de 2018.- En recorridos de vigilancia y atención de reportes a las líneas de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, logró la captura de cinco personas, habitantes y vecinos de Nayarit por diferentes delitos.
En esta ocasión se capturó, a Francisco Javier “N” “N”, de 28 años de edad, en la colonia comerciantes, a Rodrigo “N” “N”, de 18 años de edad, ambos por su presunta participación del hecho delictuoso de contra la salud, y en calles de la colonia paseo de la constitución a Juan Carlos “N” “N”, de 50 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.
De igual forma, se capturó en la colonia La Peñita a Roberto “N” “N”, de 32 años de edad, y en la colonia Adolfo López Mateos a Bejamin “N” “N”, de 32 años de edad, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ql

Comentarios

Translate to