60 POLICÍAS PODRÍAN RENUNCIARLE AL SUPER POLICÍA DÁVILA: ¡SE VA ÉL O RENUNCIAMOS!

Luego de tantos intentos por un acercamiento con el Director de Seguridad Pública y Policía Vial de Bahía de Banderas, alrededor de 60 elementos de la policía municipal dicen que renunciarán si no cambian de mando.
“De nada han servido las 20 patrullas que están trabajando actualmente si los resultados son los mismos que cuando eran solo cinco unidades, este señor no sabe de seguridad pública, de estrategias policiacas solo sabe de vialidad, no nos deja trabajar, le comentamos o sugerimos alguna estrategia y nos manda a la chin…a” “La verdad es que no lo aguantamos, es muy déspota, soberbio y nomás anda siguiendo autos junto con su “Guachoma” (Guarura, Chofer y Mayate) para presionarlos y quitarle dinero al conductor” “ Nosotros aquí vivimos y no permitiremos que manche nuestro trabajo, preferimos renunciar, se va el o nosotros renunciamos”, son algunos de los comentarios que se escuchan entre los policías municipales, al verse presionados por una persona que no conoce la zona y que le importa poco o nada la seguridad pública, mas bien parece que solo quiere cobrar su quincena, cumplir asistencia e irse.
“No tenemos una estrategia, nos han dividido con más supervisores de turno, hay dos tipos de turnos unos de 12 por 24 y otro de 24 por 24, ya no queremos estas diferencias, la verdad es que por su soberbia no tenemos buena coordinación con la policía estatal eso, merma mucho.” “La verdad hasta nos hace pensar que tiene algo que ver con delincuentes, ha de recibir una mochada”
Desde luego el capitán Dávila, ha dejado mucho que desear en la cuestión de seguridad, su autoritarismo quedó exhibido en una acalorada discusión que tuvo con el Jefe de Gabinete en los primeros días que llego al cargo cuando el propio Juan González lo tuvo que poner en su lugar. La seguridad pública está mal y de malas en Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1qb

Comentarios

Translate to