Prepa 9 de la UNAM suspende clases por peregrinos en Basílica de Guadalupe

Debido a la llegada de miles de peregrinos que visitan a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, autoridades del plantel 9 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) de la Universidad Nacional Autónoma de México, informaron que se suspenderán las labores en las instalaciones.

La Prepa 9 se encuentra ubicada en Insurgentes Norte, en la colonia Lindavista, en las inmediaciones del Deportivo 18 de Marzo y el centro comercial Parque Lindavista.

A través de un comunicado, el plantel informó que «el día 11 de Diciembre de 2018, no tendremos actividades académico administrativas, debido a la dificultad para llegar al plantel por la cercanía a la Basílica de Guadalupe».

Este 10 de diciembre, ya se registran cierres viales en las inmediaciones al centro religioso.

Los cortes abarcan calzada de Guadalupe y Euzkaro, y calzada de los Misteriores, desde avenida Cantera hasta Paseo Zumarraga.

Con información de «Economía Hoy MX»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1pb

Comentarios

Translate to