Pintan y rehabilitan escuela en Mezcales «Voluntarios con Esperanza»

Vestidos con camisetas con la leyenda “Uniendo a la Gente por un Mundo Mejor, el presidente municipal Jaime Cuevas Tello, la presidenta del DIF Bahía de Banderas, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, una empresa socialmente responsable como Grupo Modelo y decenas de voluntarios, realizaron este sábado una jornada de trabajo comunitario beneficiando a una de las escuelas primarias más grandes del municipio en Mezcales, dentro del programa “Voluntario Modelo”.

Los más de 700 alumnos de la Escuela Primaria «Maximino Hernández Escanio» turno matutino y «Severiano Ocegueda Peña» del turno vespertino, resultaron beneficiados: los voluntarios transformaron paredes, guarniciones y jardineras, así como acciones de restauración en sus aulas gracias al apoyo decidido de la presidenta de DIF Ana Esperanza Berumen de Cuevas, quien recibió la invitación del grupo cervecero para programar ésta jornada.

Al inicio, el presidente Jaime Cuevas expresó su agradecimiento a quienes respondieron a ésta convocatoria de DIF: “Hay que agradecer a  todos quienes asistieron para apoyar en esta causa, porque se trata de apoyar a la Educación. Hay empresas socialmente responsables, y hoy que es un día en que se reconoce el Trabajo Voluntario, respondemos a los alumnos, maestros y padres de familia a través del DIF. Nuestro eslogan dice “Juntos Progresamos” y así es, sólo haciendo equipo salimos adelante”.

“Tanto los niños de familias locales como quienes llegan a Bahía para hacer una vida y un hogar aquí, demandan más y mejores servicios. Por eso se agradece la disposición para trabajar por el bienestar de la gente de nuestro municipio. Gracias a los padres de familia que están aquí, a los maestros y a todos quienes acudieron  para realizar una acción de este tipo y a trabajar que a eso venimos”, concluyó Jaime Cuevas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Shortlink: https://ndlb.red/1p3

Comentarios

Translate to