Entrega Gloria Núñez reconocimientos a Leyendas de Chivas del Guadalajara

  • Aficionados al deporte del balompié disfrutaron del espectacular partido de fútbol entre Leyendas Chivas del Guadalajara y Selección Compostela

La mañana de este domingo, en el marco del cierre de las Fiestas del Señor de la Misericordia, cientos de seguidores del tradicional equipo de fútbol “Chivas Rayadas del Guadalajara” tuvieron la oportunidad de conocer, solicitar el autógrafo y tomarse la foto con las Leyendas de Chivas del Guadalajara.

La Selección Leyendas Chivas del Guadalajara fue conformada por Sergio Rodríguez, Amaury Ponce, Camilo Romero, Héctor Reynoso, José Luis Montes de Oca, Héctor Castro, Xavi Báez, Salvador Carmona, Sergio Ávila, Gustavo Nápoles, Ignacio Vázquez, Francisco Mendoza, Johnnie García y Abraham Coronado.

Para tal ocasión, el equipo de Compostela que enfrentó a las Chivas en un partido amistoso, fue conformada por veteranos del fútbol y un gran número de jóvenes que por su trayectoria en el deporte del balompié, fueron convocados por el presidente de la Liga Municipal de Fútbol Pepe Rodríguez Madrid para integrar esta gran escuadra que durante el primer tiempo le dio pelea a las Leyendas Chivas, recibiendo una sola anotación.

Cabe mencionar que fue durante el segundo tiempo cuando Chivas anotó varios goles más, dejando escrito en la cancha quien es el que manda.

Tras el receso del primer tiempo, los aficionados que se dieron cita al campo deportivo Alameda de esta ciudad para disfrutar de este encuentro de fútbol profesional, aprovecharon para recibir el autógrafo y tomarse la foto con los integrantes del equipo Leyendas Chivas del Guadalajara, quienes al igual que jugadores de Compostela recibieron un reconocimiento por su trayectoria en el ámbito deportivo, cuya distinción fue otorgada por la alcaldesa Gloria Núñez Sánchez, quien para tal ocasión fue acompañada por el presidente de la Liga Municipal de Fútbol, Pepe Rodríguez, y el regidor César Mora Segura “El Kanelo”, ambos organizadores de este encuentro de fútbol .

Motivado por el recibimiento, en un gesto de humildad, el veterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Héctor Reynoso, entregó una camiseta de su equipo a un niño con discapacidad, quien además de agradecerle su actitud y manifestar ser su fans, le dijo que debían expulsar al árbitro por haber jugado el primer tiempo en contra de Chivas.

La afición salió satisfecha y los niños y jóvenes contentos al tener la oportunidad de conocer y mirar jugar a las estrellas del fútbol que solo veían en televisión.

Cabe hacer mención que tanto Pepe Rodríguez y César Mora, como anfitriones, además de organizar un excelente sarao, siempre estuvieron atentos, cuidando hasta el mínimo detalle para que nada faltara en la mesa de sus invitados, lo cual permitió a las Leyendas Chivas pasar momentos agradables en esta ciudad al lado de autoridades municipales y ciudadanía de Compostela, principalmente de sus seguidores.

Con información de «Periódico de Express»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1pe

Comentarios

Translate to