Comparten fiestas decembrinas con familias de La Aurora

La alegría y diversión se vio reflejada en el rostro de cientos de pequeños de las colonias La Aurora, Rancho Alegre y Aramara, durante la tradicional posada navideña organizada el pasado fin de semana por el Ayuntamiento que encabeza Arturo Dávalos Peña, con el ánimo de compartir con las familias vallartenses las fiestas decembrinas.

En el fraccionamiento La Aurora, el padrino de este festejo fue el director de Turismo, Ramón González Lomelí y su equipo de colaboradores, quien a nombre del alcalde invitó a las asistentes a celebrar estas fechas en compañía de sus seres queridos, así como a reflexionar cómo ser mejores personas y seguir contribuyendo para que Puerto Vallarta sea un mejor destino.

Señaló que está por concluir un año muy importante, el cual inició con retos y dejó grandes logros que se alcanzaron a base de trabajo y constancia, acciones que fueron posible con el apoyo y confianza de todos los vallartenses para procurar el bienestar social.

En ese sentido, manifestó que Puerto Vallarta se va transformando y tomando rumbo en beneficio de todos, con trabajo en equipo sociedad y gobierno, para que las cosas se construyan mejor, con bases solidadas, siendo ese el espíritu del gobierno municipal del ingeniero Arturo Dávalos.

“Que estas fechas, además de fiesta, convivencia y alegría, también nos inviten a la reflexión, de cómo podemos ser mejores en nuestro papel, desde nuestras responsabilidades y obligaciones. Cómo podemos ayudar a nuestra ciudad, siendo mejores funcionarios, buenos ciudadanos, estudiantes, trabajadores, padres de familia y así ayudarnos todos”, dijo el funcionario municipal a las entusiastas familias que se congregaron en este espacio de La Aurora.

En esta posada navideña también participaron César Magaña Ayvar, subdirector de Participación Ciudadana y Erika Ascencio Medina, coordinadora del Sector 17, quienes desearon a todas las familias unas felices fiestas y un año nuevo mejor para todos.

No podía faltar el show de payasos, bolos, comida y regalos para los pequeñines, fiesta que se replicó de manera simultánea en las colonias Racho Alegre, que apadrinó personal de la dirección de Desarrollo Económico, y Aramara, por parte del equipo de Reglamentos que dirige José Juan Velázquez Hernández.

Shortlink: https://ndlb.red/1pd

Comentarios