ASEGURA PGR MARIHUANA EN EL MUNICIPIO DE RUÍZ

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo actos de investigación en los que aseguraron 13 kilos 500 gramos de marihuana y una motocicleta en el municipio de Ruiz, Nayarit.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron sobre un camino de terracería que conduce al poblado de Acaponetilla, dos costales de plástico con un peso de 13 kilos 500 gramos que contenían en su interior marihuana y una motocicleta.

El narcótico y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subsede Acaponeta, quien continúa integrando la carpeta de investigación por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1p9

Comentarios

Translate to