Capacitan a personal de la Fiscalía General para enfrentar los retos en materia jurídica

*Concluye con éxito Diplomado impartido a Ministerios Públicos, Peritos y Policías de Investigación en dactiloscopía, documentoscopía y grafoscopía

Tepic, Nayarit 06 diciembre de 2018.- Con el firme compromiso de contar con personal capacitado para desempeñarse en materia de procuración de Justicia y hacer frente a las exigencias del Nuevo Sistema de Justicia Penal concluyó el ‘Diplomado en dactiloscopía, documentoscopía y grafoscopía Forense’.

Organizado por el Sistema Estatal de Seguridad Pública, a través de la Universidad Ius Semper, dirigido a Ministerios Públicos, Peritos y Policías de Investigación recibieron capacitación, ante ellos el rector de la Universidad Ius Semper, Elías Huerta Ceja dijo, “Hoy cerramos este ciclo de capacitación, es de destacar el compromiso por parte de la Fiscalía General del Estado de capacitar al personal, ya que el reto a enfrentar es muy grande, es el cambio en materia jurídica más importante en los últimos 100 años, lo cual requiere nuevos conocimientos, nuevas habilidades por parte de los operadores del Nuevo Sistema”.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso, de mejorar en materia de Procuración de Justicia en beneficio de la sociedad, hasta obtener la excelencia en todo el personal que labora en la institución.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1oz

Comentarios

Translate to