SSPE respeta y brinda tratos igualatorios para internos en los Centros de Reinserción Social

Personas privadas de la libertad reciben los mismos tratos y oportunidades para acceder a los derechos reconocidos en la Constitución

Tepic, Nayarit; 6 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a cargo de Jorge Benito Rodríguez, por conducto de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social brindan tratos y oportunidades para acceder a los derechos reconocidos en la Constitución.

Como parte de las actividades que se realizan al interior del CERESO Venustiano Carranza, se da la oportunidad para llevar a cabo las celebraciones religiosas de diferentes grupos de personas privadas de su libertad creyentes.

Consagrado en el artículo 24 marcado en la Constitución, respetando sus derechos a la libertad de religión, es por eso que en los centros de reinserción social en Nayarit se llevan a cabo celebraciones religiosas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ok

Comentarios

Translate to