SSPE asegura a dos personas con posesión de narcóticos en calles de la ciudad de Tepic

* Recorridos de vigilancia y prevención al delito de la Policía Estatal Preventiva permiten la captura de dos presuntos narcomenudistas

Tepic, Nayarit; 6 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva a cargo del Comandante Álvaro Cervantes, logran la captura de dos personas del sexo masculino por su presunta participación en el hecho delictivo de contra la salud.

En esta acción se logró detener en calles de la colonia Emilio M. González a José Ángel “N” “N”, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole ocho envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

De la misma manera, en calles de la colonia Adolfo López Mateos a Adrián Guadalupe “N” “N”, de 27 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole diez envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos y la droga fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1om

Comentarios

Translate to