SSPE apoya para reforzar equipamiento en armamento para policía municipal en Jala

Tepic, Nayarit; 6 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Dirección General de Normatividad a cargo de Carlos Enrique González Frías, firmaron contrato de comodato para proporcionar armamento a elementos de la Policía Municipal de Jala.
La Dirección de la Policía Municipal de Jala recibirán en comodato armas cortas y armas largas con sus respectivos cargadores, con la finalidad de que los elementos cuenten con la portación de arma correspondiente para realizar sus funciones.
El secretario de Seguridad, Jorge Benito Rodríguez estableció que la entrega de armas forma parte de las acciones por la seguridad que se implementa en Nayarit, como una medida para avanzar y reforzar la calidad policial.
Enfatizó que la mejor estrategia para hacer frente a la delincuencia es una sociedad participativa, alerta y denunciante junto a un gobierno coordinado, equipado y capacitado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1oo

Comentarios

Translate to