Riviera Nayarit va por más viajeros del Noroeste de los Estados Unidos

Representantes de la OVC de Riviera Nayarit y del Fidetur Puerto Vallarta visitaron las ciudades de Portland y Seattle para capacitar más de 100 agentes de viajes y asesores de ventas.

Con dos seminarios de capacitación para agentes de viajes en las ciudades de Portland, Oregon y Seattle, Washington, la Riviera Nayarit reforzó su promoción en el Noroeste de los Estados Unidos, parte de los mercados naturales para la región por su conectividad, además de que se realizó una visita al call center de Costco Travel en la cercana ciudad de Issaquah, Washington.

Esta actividad forma parte de la Campaña de Promoción Conjunta que encabezan Riviera Nayarit y Puerto Vallarta desde 2013, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

En las ciudades ya mencionadas se capacitó a un total de 77 agentes minoristas más el entrenamiento de 35 agentes asesores de Costco Travel, con la intención de reforzar el conocimiento sobre el destino y dar más herramientas para venderlo. Durante estos eventos se contó con la participación de algunos  hoteles como  Iberostar Playa Mita, Grand Velas Riviera Nayarit, Paradise Village y Occidental Nuevo Vallarta. Por parte de los mayoristas estuvieron All About Tours, Delta Vacations y Pleasant Holidays.

En el caso de Portland, la respuesta de los agentes siempre resulta muy positiva, es una ciudad con mucha aceptación hacia Mexico y, por supuesto, hacia Riviera Nayarit; de ahí la importancia de tener presencia al menos una vez al año.

Finalmente se llevó a cabo la visita al call center de Costco Travel, donde se capacitó a 35 asesores de ventas que ofrecen información sobre los paquetes vacacionales, incluido producto de Riviera Nayarit, a la fortalecida red de miembros de todo Estados Unidos y Canadá de esta importante mayorista. La finalidad es dar herramientas y argumentos para poder vender el destino con mayor facilidad, esto implica reforzar también temas de seguridad como el hecho de que Nayarit es la cuarta entidad federativa en México con menor índice delictivo.

EL DATO: 
Actualmente hay vuelos directos en temporada alta desde Seattle a la región PVR-Riviera Nayarit por Alaska Airlines y Delta Airlines.

Shortlink: https://ndlb.red/1oh

Comentarios