Captura SSPE a ocho personas por presunta participación en diferentes delitos

* Violencia familiar, contra la salud, lesiones culposas, amenazas con armas de fuego y posesión de objetos con reporte de robo

Tepic, Nayarit; 6 de diciembre de 2018.- En recorridos de vigilancia y atención de reportes a las líneas de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, logró la captura de ocho personas, habitantes y vecinos de Tepic por diferentes delitos en calles de esta misma ciudad.

En esta ocasión se capturó, en el crucero de Camichín, a Christian Alfonso “N” “N”, de 28 años de edad y José Ándres “N” “N”, de 25 años de edad, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de posesión de objetos con reporte de robo, y en el poblado de Francisco I Madero, a
Cipriano “N” “N”, de 48 años de edad y Silvestre “N” “N”, de 82 años de edad, por su presunta participación en el delito de amenazas con armas de fuego.

De igual forma, se capturó en la colonia San Cristan a Cesar Eduardo “N” “N”, de 19 años de edad, por su presunta participación en el delito de contra la salud y en el poblado de San Cayetano a Martín “N” “N”, de 42 años de edad y Jesús Heriberto “N” “N”, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

Por último, se detuvo en calles de la zona centro a Edgar Gilberto “N” “N”, de 25 años de edad, por su presunta participación en el delito de daño a las cosas y lesiones culposas.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1og

Comentarios

Translate to