Roban a canadiense en Bucerias

05 diciembre.- Vecinos de Bucerías se quejan de la inseguridad que prevalece en su comunidad, la policía ya no es confiable para ellos. Esta vez un turista fue víctima de la delincuencia ayer en los Condominios Suites Atlas, y debido a la desconfianza, la víctima decidió no denunciar el cuantioso robo.

El afectado dijo llamarse Jody CD Chrone de 68 años de edad, el cual manifestó que en el transcurso de la madrugada sujetos ingresaron a su habitación por medio de la ventana trasera forzándole el seguro, ventana que da al área de playa. Declaró que le robaron 1000 dolares canadienses, los cuales estaban ocultos en uno de sus cajones, un bolso color negro que en su interior contenía 300 dólares, dando un total aproximado de más de 20 mil pesos.

Todo parece indicar que la víctima presuntamente de origen extranjero, no confía en las autoridades locales por lo que decidió no proceder con la denuncia firmando el acta de no querella a los gendarmes.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1o4

Comentarios

Translate to