Inicia campaña «Una Navidad de Esperanza» para todos los niños de Bahía de Banderas

*Más de 35 mil niños recibirán por parte del DIF Bahía un presente que traerá ilusión y esperanza, pues entre los pequeños de preescolar y primaria prevalece la inocencia de la época decembrina, donde se recibe el calor de hogar y los pequeños son el punto de unión y esfuerzo de padres y madres de familia, señala la presidenta del DIF Bahía

La presidenta del DIF Municipal de Bahía de Banderas, la licenciada en trabajo social Ana Esperanza Berumen de Cuevas, inició la presente semana la campaña “Una Navidad de Esperanza”, donde serán visitados una totalidad de 136 planteles de educación básica a lo largo y ancho del municipio, contribuyendo a que todos los niños tengan un bolo y un juguete en ésta época decembrina que despierte en ellos la ilusión de estas fechas, generando sentimiento de unión familiar desde las comunidades escolares.

“Sembrar una sonrisa en nuestros niños implica el trabajo en conjunto de todo el equipo de DIF con mucho cariño, sin parar en los turnos matutino y vespertino. Escogimos éstos presentes para todos ustedes y también les trajimos a Santa Claus, repartiendo abrazos y los mejores deseos para todas sus familias”, les dijo a padres de familia y maestros en San Clemente de Lima la presidenta del DIF, una de las primeras comunidades visitadas por la presidenta en ésta campaña navideña.

En la navidad anterior, se alcanzó un aproximado de 35 mil niños en todas las escuelas de nivel básico de preescolar a sexto de primaria, con la meta de que ningún niño se quedara sin bolo y juguete, por lo cual éste año será superada la meta del año pasado:

“También estamos atendiendo las solicitudes para hacerles llegar su presente a los pequeños de Educación Inicial en las comunidades donde están instalados, así como al Centro de Atención Múltiple de Bucerías y el CENDI de San José del Valle. Ya sea el equipo de la directora Lorena Gutiérrez o el nuestro, estaremos con todos los niños de Bahía entregándoles su presente con mucho amor”, informó la presidenta del DIF, quien finalizó señalando: “Este pequeño presente, deseamos que traiga a nuestros niños lusión y esperanza, pues entre los pequeños de preescolar y primaria prevalece la inocencia de la época decembrina, donde se recibe el calor de hogar y los pequeños son el punto de unión y esfuerzo de padres y madres de familia”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1o2

Comentarios

Translate to