Trump felicita a AMLO: ‘Trabajaremos muy bien juntos’

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a Andrés Manuel López Obrador luego de su toma de posesión y aseguró que trabajaran bien juntos.

A través de su cuenta de Twitter, Trump destacó el apoyo del pueblo mexicano en la victoria de López Obrador.

“Felicitaciones al recién inaugurado presidente mexicano @lopezobrador_. Tuvo una tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano. ¡Trabajaremos bien juntos por muchos años por venir!”, dice el mensaje de Trump.

Donald J. Trump@realDonaldTrump

Congratulations to newly inaugurated Mexican President @lopezobrador_. He had a tremendous political victory with the great support of the Mexican People. We will work well together for many years to come!

Es el primer mensaje del mandatario estadounidense a su par mexicano, luego de que no pudo asistir a la toma de posesión debido a que se encontraba en Buenos Aires, Argentina, en la Cumbre del G20.

En cambio, envió una nutrida delegación de funcionarios para que presenciarán la ceremonia de cambio de poder, entre los que estuvieron su hija y asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump; y su vicepresidente Mike Pence.

Con información de Corbes

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ne

Comentarios

Translate to