EL PUEBLO NO CONFIA EN LA POLICÍA MUNICIPAL DE BAHÍA DE BANDERAS

Desde hace varios meses Bahía de Banderas sufre de inseguridad diariamente, al grado que ahora ya existen autodefensas y que muy probablemente estos grupos crezcan en otros poblados del municipio, piden la intervención de los regidores y del presidente para que revisen esta dependencia que tantas fallas tiene.
Un hombre y una mujer reportaron en redes sociales el robo de su vehículo pidiendo ayuda para localizarlo. Usuarios de la red social Facebook, de inmediato compartieron dicho posteo para colaborar con la víctima de robo sin que hasta este momento se sepa si pudo recuperarlo.
Luego de esto, hubo comentarios como “A cada rato sucede eso ahí…” “En Altavela cada semana de 3 a 6 robos en casa habitación”. Incluso hubo quien se aventuró a decir que existen “talleres” que trabajan de noche en Valle Dorado insinuando que muy probablemente esté por ahí su carro.
Por su parte la ex regidora Lupita Patiño mostró su extrañamiento publicando “Que pasa en Lago Real” mientras que el ex diputado Héctor Santana publicó “Un carro más que se roban en Lago Real. Urge que las autoridades atiendan esta problemática”
La gravedad de la inseguridad tal parece que aún no es grave para los regidores puesto que a ellos no les han robado nada que les pese, como `para que sufran como el pueblo está sufriendo ahora.

Shortlink: https://ndlb.red/1n2

Comentarios