Ana Esperanza Berumen de Cuevas apoya actividad de Clubes de la Tercera Edad

La presidenta del Sistema DIF en Bahía de Banderas, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, entregó material navideño a clubes de la tercera edad para mantener activos a nuestros adultos mayores también en esta época navideña, pues aunque algunos de los clubes concluyeron varios de los talleres que imparte DIF, 8 de ellos iniciaron el Taller de Manualidades Navideñas, gestionando ante la presidenta el material para realizarlos.

“Podríamos haber entregado en cada club el material para este actividad como en otras ocasiones, pero decidimos convocarlos para agilizar el inicio de sus talleres entregándoles aquí en DIF lo que solicitaron. Es un gran orgullo observar el resultado final de cada uno de los talleres. Es muy satisfactorio ver cómo hacen equipo entre Clubes de la Tercera Edad. Nos encontramos muy contentos con ustedes, presidentes de los Clubes al observar cómo trabajan para mantener activos a sus socios. Bienvenidos al nuevo grupo de Higuera Blanca que inicia éste taller también”, señaló la presidenta.

Agregó que la temporada navideña es una gran oportunidad para motivar a los integrantes de los clubes: “Nosotros más que nada otorgamos herramientas y les facilitamos lo necesario para que realicen actividades. El presidente Jaime Cuevas ha cumplido con los apoyos de despensa mensual y la visita del médico a los clubes. Lo más importante es apapacharlos, recibir sus historias, son parte muy valiosa de nuestra comunidad y nos fortalecemos mutuamente. El DIF Bahía es de ustedes, vemos todo lo que se esfuerzan y el deseo de seguir adelante, por eso la importancia de fomentar cada taller, cada actividad y cada buen momento para los socios de los Clubes de la Tercera Edad”, expresó Ana Esperanza Berumen, acompañada por Lupita Briseño, coordinadora de los Clubes de la Tercera Edad.

A nombre de los beneficiados, Marbel Valentín Morales, presidente del Club de la Tercera Edad de Mezcalitos, expresó el agradecimiento para Ana Esperanza Berumen por el apoyo que ha entregado a los 32 clubes de Bahía de Banderas: “Estamos tan agradecidos por ver a nuestros socios ante una presidenta que abre su corazón para servir a todo el pueblo de Bahía, con lo que abre oportunidades para los adultos mayores del municipio. Permítame reconocerle el cariño y el trabajo para cada uno de ellos. Tienen las puertas de la sociedad cerrada, tocamos su puerta en DIF y usted las abre y les entrega esperanza”, manifestó.

En la activación y bienestar de nuestros adultos mayores, #EsperanzaParaTodos

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1n8

Comentarios

Translate to