Al Delegado Antonio García le tapan los ojos con billetes

04 Diciembre- Esta semana recibimos diferentes reportes a causa de que el transporte público ya no es seguro y que el costo del pasaje aumenta cada vez más. 

Tránsito del estado a hecho diferentes tipos de operativos en estos últimos meses. Se han ubicado  en diversos puntos de bahía para detener a vehículos de transporte público que tengan riesgos latentes pero por lo visto los conductores de las urvan les dan mochada y los dejan ir. 

Este problema ha afectado la seguridad de los pasajeros constantemente ,se han provocado lamentables accidentes a causa de los malos conductores que cada vez suben el costo del pasaje sin razón alguna y no corresponde a la calidad de la urvan (vidrios quebrados, urvan viejas y mal cuidadas,asientos rotos , manchados ,etc.) 

Transito no a tomado cartas en el asunto por lo que la gente se ha revelado en contra de los conductores por el alto costo y la mala calidad del servicio. 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1nh

Comentarios

Translate to