Rescatan a dos pescadores de San Blas en alta mar

San Blas, Nayarit.- Dos pescadores del puerto de San Blas, fueron rescatados el sábado tras quedar varados en alta mar, en las cercanías de las Islas Marías.

Sobre los hechos, se sabe que ambos pescadores salieron el pasado viernes a las 13:00 horas a bordo de una lancha, y tenían contemplado retornar a las 21:00 horas, lo cual no fue así, por ello, la mamá de uno de los pescadores, la mañana del sábado acudió a la capitanía del puerto y a la zona naval para alertar a las autoridades.

De inmediato, 6 embarcaciones, una más del grupo ENSAR perteneciente a la Marina comenzaron las labores de búsqueda y rescate, también se realizaron sobre vuelos con apoyo de una avioneta, logrando ubicar a los pescadores en las cercanías de la Isla Madre.

Se trata de Jesús Efrén Villaseñor Hernández de 41 años de edad, y Edgardo Carrillo Soto de 24 años de edad, y viajaban en una embarcación de 24 pies en color blanco, con moto 115hp marca Suzuki, el cual sufrió una falla mecánica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1mk

Comentarios

Translate to