Encuentran a hombre baleado en una brecha de Xalisco

Encuentran a hombre baleado en una brecha de Xalisc

Xalisco, Nayarit.- Alrededor de las 17:30 horas del jueves, al teléfono de emergencias del 911, ingresó el reporte de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego, esto en una brecha cercana al colegio Simón Bolívar del fraccionamiento Valles del Nayar.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a las 19:40 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron a dicho lugar, donde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, mismo que viste pantalón de mezclilla en color azul y playera a rayas, el cual a simple vista presentaba una herida de bala en la mejilla izquierda con salida en la mejilla derecha.

Sobre los hechos, uno de los familiares del hombre, informó a las autoridades, que desconocía el motivo de la agresión, y que además supuestamente había sido privado de la libertad el pasado miércoles en la colonia 5 de Febrero de la ciudad de Tepic.

El herido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del municipio de Xalisco, quienes lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1mf

Comentarios

Translate to