Cambio en la delegación estadounidense para la toma de posesión de AMLO

La embajada de Estados Unidos informó que el presidente Donald Trump hizo un cambio en la delegación que asistirá a la toma de posesión presidencial de Andrés Manuel López Obrador, el próximo sábado 1 de diciembre.

El asesor en jefe del Departamento de Estado de ese país, T. Ulrich Brechbuhl, será quien asista al acto, en sustitución de la subsecretaria de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Kimberly Breier.

La representación del país vecino precisó que el vicepresidente Michael Richard Pence seguirá encabezando a la delegación y éste será acompañado por su esposa, Karen Pence.

En la delegación también participarán el secretario del Departamento de Energía, Rick Perry; y la secretaria del Departamento de Estado, Kirstjen M. Nielsen.

A ellos se unirá Ivanka Trump, asistente y consejera del presidente Trump, así como el encargado de Negocios de la embajada estadounidense, John S. Creamer.

Con información de Aristegui Noticias

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1mb

Comentarios

Translate to