En Compostela se trabaja bien: Pepe Ocegueda

  • Tras revirar a los señalamientos de Candy Yescas, el síndico José Luis Ocegueda dijo que es falso que Compostela tenga el mismo problema que San Blas: “que no nos meta en el mismo costal, porque aquí estamos trabajando con buenos resultados”, sostuvo

En Compostela se está trabajando bien, aseguro el síndico municipal, José Luis “Pepe” Ocegueda Navarro, tras poner como ejemplo los resultados alcanzados por el XL Ayuntamiento en materia de capacitación, con lo cual se benefició a mil 300 personas que participaron en los cursos y talleres impartidos a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Los beneficios aquí los estamos viendo —sostuvo–, porque el Ayuntamiento no nada más es arreglar calles o brindar servicios, como alumbrado público, recolección de basura, agua potable y seguridad pública, sino también impulsar la productividad y respaldar a los grupos de mujeres emprendedoras, tal como se está haciendo.

Durante la clausura de Acciones Sociales, vertiente de infraestructura de Hábitat efectuada la tarde-noche del pasado viernes en la plaza pública de esta ciudad, Ocegueda Navarro celebró que este año el municipio de Compostela haya sido beneficiado con una importante inversión del programa Hábitat, mediante el cual las colonias Aviación, Francisco Villa, Ejido Librado Rivera y Tierra y Libertad, así como Las Varas y La Peñita, no sólo fueron beneficiadas con cursos y talleres, sino también con obras de infraestructura básica.

Dice la Alcaldesa de San Blas —añade el Síndico– que Compostela tiene el mismo problema que su municipio, lo cual es falso.

Quiero decirle —continúo– que Compostela es un pueblo que está unido, Compostela rebaza al Ayuntamiento, porque es más fuerte la ciudadanía que participa en las acciones de gobierno; aquí está el ejemplo, el cual nos obliga a trabajar bien teniendo su respaldo y su confianza, precisó.

“Que no nos metan en el mismo costal, el Ayuntamiento de Compostela está trabajando y esto es uno de los muchos resultado que estaremos dando”, sostuvo.

Más adelante, Pepe Ocegueda felicito a quienes participaron en estos cursos, así como también a sus compañeros regidores por respaldar dicho programa, que incluye cultura de belleza integral, corte y confección, computación, cursos de cocina con especialidad en Fondan certificada, tecnología en alimentos, prevención contra la violencia, trilogía de bastidores, arte regional con especialidad en bisutería, y actividades deportivas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1lh

Comentarios

Translate to