SSPE logra dar cumplimiento a seis ordenes de aprehensión por diferentes delitos en el Estado

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permiten dar cumplimiento a seis ordenes de aprehensión por diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 27 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, durante recorridos de vigilancia y prevención al delito lograron dar cumplimiento a seis ordenes de aprehensión en Nayarit.

En esta acción se logró la captura en calles de la colonia 15 de mayo, de quien dijo llamarse Hector “N” “N”, de 26 años de edad, originario de Tuxpan y vecino de la ciudad de Xalisco, por su presunta participación en el delito de fraude especifico, de la misma manera se detuvo en calles de la colonia Paraíso a Isaí “N” “N”, de 35 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos y vecino de esta ciudad, por su presunta participación en el delito de lesiones intencionales.

Asimismo, se capturo a Ramón Adrían “N” “N”, de 26 años de edad, originario de Chihuahua y vecino de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el delito de robo simple, de la misma manera se detuvo en calles de la colonia Benito Juárez a Elizabeth “N” “N”, de 51 años de edad, originaria y vecina de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el delito de violencia de familiares.

Como último en calles de la colonia Magisterial se capturo a Esteban “N2 “N”, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, por su presunta participación en el delito de violencia familiar, de la misma manera a Martín “N” “N”, de 42 años de edad, originario de Ruiz y vecino de esta ciudad, por su presunta participación de abandono de familiares.

Quedando imputados de referencias internos en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (CERESO) Venustiano Carranza, en la ciudad de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1l2

Comentarios

Translate to