SSEP LOGRA RECUPERAR TRES MOTOCICLETAS Y VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN NAYARIT

Policía Estatal Preventiva captura a dos presuntos delincuentes y recuperar tres motocicletas y un vehículo de carga con reporte de robo

Tepic, Nayarit; 27 de noviembre de 2018- Elementos de la Policía Estatal Preventiva en atención a los reportes a las líneas de emergencia 911, se logró capturar a dos personas del sexo masculino y recuperar tres motocicletas y un vehículo de carga con reporte de robo.

Durante esta acción se logró la captura en calles de la colonia Juan Escutia de Cristian Ricardo “N” “N”, de 19 años de edad, originario de Tepic y vecino de la ciudad de Xalisco, quien tuviera en posesión una motocicleta de la marca Italika, tipo FT150 cargo, en color azul, modelo 2018, presentando reporte de robo vigente de la fecha 8 de octubre del año en curso, de la misma manera en calles de la colonia San Juan se detuvo a Francisco “N” “N”, de 40 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole una motocicleta de la marca Yamaha en color negro, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, con fecha 01 de septiembre de 2018.

Asimismo, en calles del fraccionamiento Camino Real se aseguró una motocicleta de la marca Italika ZW125, color naranja, modelo 2016, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente de fecha 08 de agosto de 2018 y por último un vehículo de la marca Nissan, en color blanco, con placas de circulación JT-79-811, con caja térmica.

Siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a Disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar lo correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1l5

Comentarios

Translate to