POLICÍA INVESTIGADORA RECUPERA DOS AUTOS ROBADOS

Agente de la Fiscalía General del Estado se ponen las pilas y mediante trabajo de investigación recuperan dos automóviles Nissan Tsuru.

Personal de la División de Asaltos Carreteros adscrito a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, logró recuperar un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación 67-67-MDE del servicio público, en la colonia Los Fresnos de la ciudad de Tepic por el hecho delictuoso de Daño en las Cosas, relacionado en el reporte de hechos NAY/TEP-III/RH/12940/18. El vehículo se puso disposición de las autoridades correspondientes.
En otro hecho, personal de la división de Robo de Vehículos adscrito a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, a través de un operativo logró recuperar un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2004, con placas de circulación RGL-10-71, en la colonia Ojo de Agua de la ciudad de Tepic, la cual cuenta con reporte de robo y fue sustraído en la colonia Los Sauces, relacionado en el reporte de hechos C.I.-2662/18. El vehículo se puso disposición de las autoridades correspondientes.
Con estos resultados los agentes se comprometen a resolver con hechos y trabajo los asuntos encomendados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1l4

Comentarios

Translate to