Policia estatal agarra a dos tiradores

Tepic, Nayarit; 27 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, durante recorridos de vigilancia y prevención al delito lograron la captura de dos personas del sexo masculino con posesión de narcóticos.
En esta acción se logró la captura de quien dijo llamarse Fransciso Javier “N” “N”, de 32 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole la cantidad de siete envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
Asimismo, se capturo a Martín “N” “N”, de 42 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic, asegurándole un envoltorio conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
Siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1kz

Comentarios

Translate to