Detienen a presunto ratero

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, durante recorrido de vigilancia y prevención al delito, detuvieron en calles de la zona centro de la ciudad de Tepic, a una persona del sexo masculino, quien tuviera en posesión una motocicleta con reporte de robo vigente.

En esta acción se capturo a quien dijera llamarse Ernesto Alonso “N” “N”, de 32 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurándose una motocicleta de la marca Italika, en color rojo, modelo 2014, sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo vigente con fecha 22 de noviembre del año en curso.

El detenido y la motocicleta fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para ponerlos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar lo correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1kq

Comentarios

Translate to