CELEBRA PGR NAYARIT DÉCIMA PRIMERA REUNIÓN DE EVALUACIÓN

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Nayarit, concluyó la Décimo Primera Reunión de Evaluación Delegacional 2018 que se llevó a cabo en la sala de usos múltiples de esta Delegación.

Raúl Jesús Izábal Montoya, Delegado Estatal presidió la mesa de trabajo y dio la bienvenida aSubdelegados, Titulares de las Unidades de Atención Inmediata, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Coordinación Estatal de Servicios Periciales, así como agentes del Ministerio Público de la Federación y personal administrativo.

Se exhortó a seguir dando cumplimiento con el Programa Anual de Trabajo Delegacional (PATD) 2018, además de redoblar esfuerzos y trabajar con mayor eficacia en el cierre del año respecto a la integración de las carpetas de investigación para la obtención de resultados en favor de la justicia.

Entre los temas tratados, se informó sobre el seguimiento a los acuerdos de las mesas de trabajo anteriores, de la Evaluación de la Coordinación Intra e Interinstitucional de la Delegación y del Programa Anual de Trabajo, de la Evaluación de la Investigación Ministerial, de la Evaluación de la Participación Ministerial Procesal y de Amparos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1kp

Comentarios

Translate to