Automovilista volcó en la Tepic-Puerto Vallarta

Automovilista volcó en la Tepic-Puerto Vallarta

Compostela.- La noche de este viernes, se registró la volcadura de un automóvil en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del municipio de Compostela.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, donde un vehículo de la marca Seat, tipo León, de color gris, modelo 2008, con placas de circulación RGB-32-42 del estado de Nayarit, el cual era conducido por una persona del sexo masculino, mismo que fue identificado con el nombre de Salvador Alvarado de 43 años de edad, originario y vecino del municipio de Xalisco, circulaba por la carretera Tepic-Puerto Vallarta, y al llegar a la altura del kilómetro 32+000, perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar al conductor, mismo que resultó con ligeros golpes en su cuerpo, por lo que no requirió ser trasladado a ningún nosocomio.

Agentes de la Policía Federal de Caminos se hizo cargo de realizar el reporte del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1k1

Comentarios

Translate to