¡MUERE AL CHOCAR DE FRENTE CONTRA UN TRAILER!

Compostela; 21 de noviembre de 2018.-Tragico accidente ocurrió hoy después de la una de la tarde (hora del pacífico) en la carretera federal 200 a la altura del crucero El Capomo donde un hombre murió prensado entre los fierros retorcidos de la cabina de su camioneta.
Eran aproximadamente la una y media de la tarde de hoy, cuando fue reportado un terrible accidente. Roberto Ozuna vecino de la comunidad El Capomo del municipio de Compostela, conducía su camioneta Nissan cuando invadió el carril contrario en la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 69 impactándose de frente contra un tracto camión de carga conocidos como “tina”, el cual partió en dos la pequeña camioneta Nissan de Roberto.
Desafortunadamente y producto de este accidente, el señor Roberto Ozuna de 60 años de edad perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el conductor del tráiler huyo por miedo.
La circulación en la carretera federal quedó cerrada por varias horas mientras las autoridades hacían las pesquisas correspondientes para dar paso al levantamiento del cuerpo y así liberar el paso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1j6

Comentarios

Translate to