GRUPO DINE CERRO LA PLAYA LA LANCHA ¡CON GAS LACRIMÓGENO!

Esta mañana en el kilómetro 15 de la Cruz a Punta de Mita Nayarit, grupo encapuchado, armado con toletes y gas lacrimógeno, instalaron una fortaleza en el ingreso federal a la playa La Lancha, golpeando a opositores y roseandolos con gas lacrimógeno.

Javier Chávez unos de los manifestantes señaló, que fue por la madrugada cuando Candiles de Mita realizó todo y a pesar de que llamó a la Policía, solo acudió una patrulla pero no intervino y se fue de largo.

En estos momentos la zona ya está resguardada en cuanto al orden público por municipales, en espera de que el delegado de PROFEPA de alguna indicación del caso, el cual está en juicio con demandas y amparos, pero la empresa hotelera ya instaló aparte de puertas de hierro, malla hasta el estero contraviniendo toda normatividad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1j2

Comentarios

Translate to