¡APARECE JOVENCITO MUERTO EN BUCERÍAS!

Triste amanecer encontraron vecinos de la localidad de  Bucerias al encontrar el cuerpo inerte de un joven con visibles huellas de violencia al pie de un árbol en el campo de beisbol.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y Municipal, acudieron al lugar del macabro hallazgo en donde junto con paramédicos confirmaron la muerte del joven de alrededor de 17 años. Cabe señalar que en el lugar de los hechos fue encontrado un ladrillo bañado en sangre, así como un gran charco de sangre por lo que suponen los agentes que fue ahí mismo donde lo golpearon hasta matarlo.

Los rumores no se hicieron esperar y algunas personas se atreven a decir que la muerte del joven fue por la noche de ayer, pues hubo mucho movimiento, borracheras por todos lados y muy seguramente pleitos en los que podría haber estado metido ese joven.

Hasta este momento,  no hay una versión oficial del reconocimiento del cuerpo ni del motivo de la muerte del joven, pero se sabe que era vecino de Bucerías y se espera que en las próximas horas exista más información.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1iy

Comentarios

Translate to