AGARRAN A LADRÓN CON LAS MANOS EN LA MASA EN BUCERIAS

Ayer por la noche en la zona dorada de Bucerías Nayarit, la Policía Municipal detuvo a un presunto ladrón con las manos en la masa, los afectados recuperaron sus pertenencias y el detenido término en la carcel Municipal de Valle.

Los hechos fueron reportados a Seguridad Pública, en un domicilio de la calle Fibba hasta donde llegaron la unidad S-116 al mando del comandante Eduardo Martínez y la unidad S-113 al mando del comandante Luis Avalos.

Cuando llegaron los policías al sitio indicado, se entrevistaron con los afectados que les dijeron, que al interior de la casa estaban dos sujetos robando sus cosas.

De inmediato los policías ingresaron y lograron agarrar a un sujeto, a quien le encontraron una maleta con pertenencias de la afectada y lo arrestaron, como no pudo acreditar las pertenencias se lo llevaron a los separos de la cabecera muncipal.

Las autoridades explicaron a los afectados el procedimiento a seguir, que si denunciaban las cosas iban a ser aseguradas para ponerlas a disposición del Ministerio Público, ante quién tendrían que acreditar la propiedad para recuperarlas.

Finalmente, los afectados de origen extranjero, portaron por no denunciar para recuperar más pronto sus pertenencias y el detenido solo fue dejado con falta administrativa, por lo que solo pagaría una multa como de 600 pesos y saldría a lo mismo en las andadas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1id

Comentarios

Translate to